Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Bolso de la Flamenkita E. para Sitges.

La Flamenkita Espe, se ha hecho este bolso tan bonito para lucirlo en Sitges. Lo ha hecho con telas japonesas que compró en Birmingham y éste, es el resultado.
Detalle del frontal. El acolchado lo ha hecho con su nueva Elna.
Podéis observar los detalles, hasta sus iniciales en la puerta de la casa. Todavía no es el tiempo de las moscas aquí en Sevilla, pero con el cambio climático.....o será la oveja, que no se lava.
Un miniquilt de log cabin. Aquí se aprecian mejor las iniciales .¿ Será la flamenkita hermana de JFK? je, je....

Trasera del bolso. Las asas las compramos en Sitges el año pasado.
Interior del bolso con bolsillos.
Laterales acolchados. ¡Qué buen estreno de máquina de coser!

Habrá que preguntarle si lo ha llenado de lo que interesa, que ya sabemos lo que es, porque mañana estaremos gastando de lo lindo.
Os recordamos que, a la vuelta , tendréis un amplio reportaje ( como siempre) de todas las exposiciones, compras, encuentros con amigas, etc....... Hasta el sábado o ....el domingo.
Posted by Picasa

9 comentarios:

susipatch dijo...

pues le ha quedado precioso....me encanta y las telas son chulisimas ...besos

Unknown dijo...

Es preciosisisismo. Que ganas tengo de verlo en vivo! Un besote y nos vemos mañanita.

Luisa dijo...

es espectacular!!!vas a crear sensación!!!que os lo paseis genial!!

ANA ARANDA dijo...

Hola Esperanza, ¡¡ que bonito el bolso, y que envidia me dais con lo de Sitges ¡¡¡
que lo paseis muy bien y que lo lleneis de mil cosas para seguir haciendo esas cositas tan maravillosas. Buen viaje y saludos a todas.

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Esperanza, que bonito te ha quedado, y que bien lo vas a lucir en Sitges, que lo paseis muy bien.Besitos.

Reme dijo...

¡¡Que bonito el bolso!! me ha encantado , que bien hecho y que buena combinación de telas , que lo disfrutes y que te lo pases estupendamente en Sitges

milainoa dijo...

Es una preciosidad. y un 10 en como esta cosido.
Un abrazo...

marina dijo...

¡Hola flamenkitas!. Sólo deciros que lo he pasado genial, con vosotras en Sitges. Contagiais vuestro entusiasmo por el patchwork. Vengo loca con las telitas para la "Tilda" sin tener pajolera idea de cómo hacer un patrón. Un beso para las tres. Loli descansa tus pies y tú, Carmen tu cuello y tú, Espe, tu cabeza y esto para las tres: descansad vuestros ojos. Yo voy a tratar de dormirme para que se vaya de mi cabeza esa canción machacona que habla de pulgadas, hilo metálico, telitas japonesas..... Es más pegadiza que el estribillo de "la canción del verano".

marina dijo...

¡Hola flamenkitas!. Sólo deciros que lo he pasado genial, con vosotras en Sitges. Contagiais vuestro entusiasmo por el patchwork. Vengo loca con las telitas para la "Tilda" sin tener pajolera idea de cómo hacer un patrón. Un beso para las tres. Loli descansa tus pies y tú, Carmen, tu cuello y tú, Espe, tu cabeza y esto para las tres: descansad vuestros ojos. Yo voy a tratar de dormirme para que se vaya de mi cabeza esa canción machacona que habla de pulgadas, hilo metálico, telitas japonesas..... Es más pegadiza que el estribillo de "la canción del verano".