Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Galería de Fotos de Sitges 2011

De vuelta de Sitges. Ha sido un viaje relámpago aunque hemos visto todas las exposiciones, hemos comprado algunas cosillas (que ya pondremos en otra entrada) y el tiempo ha sido genial.
Nos hemos encontrados con toda "la vasca": Las Patchguatas, Los Ángeles de Patchwork, Consuelo de Puntadas, Nuria Madurell, Gloria y Amparito Flo, Inma Navarro, Cecilia and company, Mini, Montse Forcadell...............la lista es larga. Este año, Fátima ha venido antes con un grupo (Maribel, Mónica,Charo, Mariló...)y también nos encontramos con ellas antes de irnos. No hemos visto a Nines, que se fue a las Fallas, besitos desde aquí.
Os dejamos una foto de cada exposición. Si pinchas en cada uno de los enlaces que aparece junto a ellas, verás decenas de fotos.




Exposición Carrefour Européen du Patchwork
https://picasaweb.google.com/loliprzp/Sitges2011CarrefourEuropeenDuPatchworkCuandoLaMateriaSeReencuentra#




Exposición rusa
https://picasaweb.google.com/loliprzp/Sitges2011ExposicionRusaDePatchwork#



Exposición Tivaivai de las Islas Cook


https://picasaweb.google.com/loliprzp/Sitges2011ExposicionTivaivaiDeLasIslasCook#




Exposición Quilt Art Group

https://picasaweb.google.com/loliprzp/Sitges2011ExposicionQuiltArtGroupASliceOfQuiltArt#



Exposición Lenore Crawford https://picasaweb.google.com/loliprzp/Sitges2011ExposicionLenoreCrawford#


Exposición y concurso "Lo que me más me gusta"

Aquí una foto de Flamenkitas, Patchguatas y Consuelo.


La Colcha Solidaria estaba expuesta en el stand de la AEP. Las Flamenkitas Lola, Carmen y Espe, habíamos participado en su realización, así que compramos algunas papeletas a Consuelo para ver si nos toca.


En la foto siguiente aparece Marina, la hermana de la Flamenkita Lola. Aunque no sabe coser ni un botón, se ha apuntado al viaje. Lleva la cabeza loca de vocabulario de patchwork que no entiende e incluso se ha animado a comprar telitas Tildas. Ya veremos a quién le toca hacerla.


Una foto de las Flamenkitas disfrutando de un maravilloso día de sol.




Ah, el bolso de la Flamenkita E. gustó mucho.El dueño del stand donde compró las asas el año pasado, le ha pedido que le mande una foto del bolso. Posted by Picasa

4 comentarios:

teresa sako dijo...

¡Qué lástima que no os ví.....! Mira que yo he estado allí, me habría gustado veros.
Espero que podamos vernos alguna otra vez. Besos.

Lupe dijo...

Gracias por este super-reportaje!

BESITOS

NINES dijo...

Eso de que Nines se fue a las fallas no es verdad.............estuve alli como una jabata de miercoles a sabado...y quedé en que alguien me llamaria para cenar juntas y aun no ha sonado el telefono, asique........ahora tendremos que quedar para poder vernos porque yo hice alguna cosita para vosotras y no os las pude dar.........incluso cuando estabamos cenando una chica me dijo al final las flamenquitas no te han llamado y yo ni la conocia, ya podeis darme una buena razon.........jajajajja besotes y achuchones

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

como os lo pasais,el año que viene mas besitos "pa toas" maria jesus