Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Un jardín de piruletas...

Hola amig@s. Tengo tantas cosas que enseñaros que ni sé por donde empezar. Se me acumula el trabajo!!

De momento os muestro la última colcha que he terminado. Es un regalo que le he hecho a mi sobrina por su Primera Comunión.


Mide 230 x 155 cm. aprox. Para una cama nido el tamaño queda bien




Me la ha acolchado Cristina de Entrealgodones patchwork
Aqui un detalle para que se vea mejor el acolchado



Esta por la parte trasera, se aprecian mejor los diferentes dibujos que lleva



Y no podia faltar la etiqueta con la dedicatoria.



Ahora toca preparar otra igual para el año que viene, es lo que pasa al tener dos sobrinas.

Espero que os haya gustado. Nos vemos!



4 comentarios:

Ligia dijo...

Espectacular!! Un trabajo precioso y me imagino que la sobrina estará encantada. Abrazos

Eva dijo...

Me encanta
El colorido precioso
Y el acolchado ni te cuento
bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

QQue colcha mas bonita, me encanta lo alegre que es y el colorido tan bnito que tiene, que suerte tus sobrinas !!!!!

Besitos !!!

Marina dijo...

¡¡Es una maravilla!!. Muy colorida y fina. El acolchado precioso también.