Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

El Baltimore de la Flamenkita C.

¿Quién dijo que la Flamenkita Carmen andaba desaparecida en combate con Chuck Norris? ¡Qué va! Desaparecida sí, pero entre montones de UFOs.
La hemos encontrado trabajando en un Baltimore. Pertenece al SAL de Onox y estos son sus dos primeros bloques. Le están quedando preciosos porque lo está haciendo a mano, a puntada escondida y practicando las técnicas aprendidas para hacer aplicaciones. Como hemos hecho varios monográficos sobre aplicaciones, está escogiendo lo mejor de cada uno junto con los materiales para hacerlas y el resultado es de sobresaliente. La modestia se ha quedado en casa.
La colección de telas elegidas también ha sido un acierto. Pertenecen a la colección "Nuances", aconsejada en el SAL por la variedad que tiene de tonos degradados.
Como se puede observar en los dos bloques, tanto las hojas, como los círculos y bieses están muy bien conseguidos. Esperamos que no se aburra y lo deje en un cajón. ¡A por el tercero!



4 comentarios:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Preciosos, Mari Carmen.... y de desanimarse y dejarlo, nada de nada.... Mañana o el miércoles enviaré el 3º. un abrazo

María Del Carmen dijo...

Hola Flamenquitas...........

Muchas felicidades a Carmen, le esta quedando una labor muy bonita, y no te desanime poquito a poco..............un beso

Gorrion dijo...

Sin ánimo de ser una molestia, quería informarte tanto a tí como a todos tus conocidos y amistades, que ya está abierto el plazo de preinscripción para la segunda edición de Villablog. Un evento para todo aquel que tenga un blog o esté interesado en tenerlo. Realizaremos muchas actividades, conferencias, talleres, exposiciones, conciertos y habrá desayuno, almuerzo y merienda incluidos en los 10 euros de preinscripción, a parte de una mochila de regalo con muchas sorpresas, un sorteo y una feria de la tapa. A qué esperas, apúntate!!! Más información en villablog.es

Lola Cendán dijo...

Hola chicas.¿Que tal estais?,os veo muy trabajadoras.Yo tambien estoy liada con este SAL y estoy disfrutando muchísimo,aunque la verdad tengo el tiempo justísimo,pero el resultado merece la pena.
Un beso muy fuerte para todas desde este Lugar de la Mancha.

LOLA CENDÁN