Hace tiempo que no publicamos nada y tenemos el blog un poco descuidado. Seguimos cosiendo, yendo a reuniones, kedadas, encuentros y demás.... pero, es verdad, que el ordenador "quita" mucho tiempo y no siempre se dispone del que uno quisiera. Poco a poco, iremos poniendo al día todo lo que llevamos hecho hasta ahora. Hay trabajos por terminar, por acolchar, por regalar.... Estos últimos no se pueden enseñar hasta que no llega la fecha de regalo, así que , toca esperar.
Hoy traemos la casa-caja que la Flamenkita Lola regaló a su sobrina Patricia este verano. La P, inicial de su nombre, aparece en el buzón pero ella creyo que era para su oso Pepe, así que la casa ha quedado para guardar a su inseparable peluche. ¡A ver lo que dura!
Hay que decir, que le gustó mucho aunque la niña pensó que el perro que aparece en la fachada, era una foca. La patita delantera se quedó sin bordar pero... una foca con esas orejas..........¡sin comentarios!.
Detalle de las ventanas con visillos.
Perro , foca ¿híbrido? ¡Qué más da!
Flores bordadas con nudos coloniales.
Interior forrado con tela de mariposas. Tiene un tirador para que se abra el tejado sin "manosearlo" mucho.
La caja está acolchada entera. Entre el forro y las fachadas hay un cartón duro para que la casa permanezca rígida. También , en las dos partes del tejado.
Si te ha gustado ......¡DEJA UN COMENTARIO!
6 comentarios:
Me ha encantado!!! Seguro que la pequeña propietaria estará encantada!
Un abrazo
madre mía que chulada, me encanta el detalle del perro buscando la avejita. una monada
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Que maravilla de casita un encanto la verdad felicitaciones.
Besos.
No me ha gustado me ha encantado, preciosa....algo así tengo yo pensando para una funda de maquina que tengo a medio hacer. Un beso
Fantástica como todo lo que haces. Vaya manos que tienes, nunca había visto la versión infaltil y me gusta mucho. Besitos
Publicar un comentario