Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

II Encuentro de Patchwork en El Puerto de Sta. María


Las Flamenkitas hemos estado en el II Encuentro de Patchwork que tuvo lugar el pasado sábado , 2 de noviembre, en el Puerto de Sta. María. Las Menipatch fueron las encargadas de organizar el evento. Éste contó con : la exposición de trabajos (sólo se permitía exponer o concursar con quilts y bolsos por razones de seguridad) la presencia de una cantante que amenizó el acto, un desfile de modelos y stands para comprar artículos de patchwork.



El trabajo que realizamos durante la jornada fue un guarda-pijamas con una aplicación de Menina, como se puede observar en la imagen.

Las Flamenkitas concursamos con  distintos quilts y bolsos ya publicados anteriormente en este blog.
La Flamenkita Carmen presentó este bonito bolso nuevo, confeccionado con telas de cálida lana y aplicaciones. Está acolchado a máquina.


La máquina de coser fue a parar a manos de nuestra amiga Gloria que presentó este quilt navideño merecedor del  premio. Está realizado con bordados en redwork , aplicaciones y acolchado a mano. 

 La mochila que aparece en la imagen, en tonos marrones y amarillos, fue la ganadora en la categoría "bolsos", con un lote de telas.
 La galería de fotos completa  puedes verla haciendo click en el enlace que se muestra al final de esta entrada.


 Aunque sólo podían exponerse quilts y bolsos, el grupo de las Menipatch llevó sus famosas casitas y otros trabajos como:  peponas, este carro para la compra, cuadros y, hasta un traje de flamenca.





Antes de los sorteos, presenciamos el desfile de modelos con diseños elaborados con técnicas de patchwork. El broche final fue el traje de novias.
Disfrutamos de un almuerzo en el restaurante del hotel. La tarta del postre, muy acorde con la finalidad del encuentro.
Naturalmente, volvimos a pecar, comprando todo lo que se nos antojó en los distintos stands.

Dentro de dos semanas nos vamos al encuentro del Cajón de los Retales. 

Haz click aquí para ver el resto de la galería de fotos:

1 comentario:

Awesome Needles dijo...

madre mía, que nivelazo, a cada cual mas bonito. enhorabuena por ese encuentro. Un saludo

http://awesomeneedles.blogspot.com.es/