Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

¡Adiós a la Navidad!

¡Qué vacaciones nos hemos tomado! Ya os echábamos de menos. Las flamenkitas hemos dicho adiós a la Navidad. Aquí os dejamos algunas fotos de una tarde de paseo por Sevilla aunque el grupo no está al completo, cosa normal en estas fechas del año.
Al Año 2011 hemos pedido lo que todos los mortales y, además: muchos monográficos, kedadas, exposiciones, encuentros, telas y más telas, reglas, plantillas, hilos................y............un cheque en blanco ,porque ya nos volvemos a poner en marcha.
Dejamos atrás un año en el que valoramos, por encima de todo, la cantidad de amigas que hemos hecho en este fantástico mundo del patchwork , el nacimiento de nuestro blog y su permanencia (gracias a todos nuestros seguidores), la recompensa positiva a nuestro trabajo y esfuerzo y la ilusión de seguir durante mucho tiempo como grupo para motivarnos día a día.
Carmen, Espe, Fátima y Lola.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Poldi dijo...

Sois las mejores, me encanta haberos conocido. Un besote.

lali dijo...

jo, que bien os lo montais, ahora toca volver a la rutina. besos
lali-desdemirincon

Mamen Patchguata dijo...

Feliz año a todas.
Os deseo para este año ,todo lo mejor y nada de lo peor.
Un beso muy grande y me alegro de haberos conocido

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para este año que empezamos en el que espero que nos veamos más que el año pasado porque estamos todas encantadas de haberos conocido. Un besote mu grande.
Sara

ELEKTRA dijo...

Bueno Sevilla en Navidad es preciosa!! Me encanta esa ciudad.
Yo espero como vosotras, seguir compartiendo estos buenos momentos que pasamos con nuestras labores y poder disfrutar día a día de ellas.
Un Saldo para todas!!!