Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Flamenkita con nueva máquina de coser

La Flamenkita E. acaba de estrenar máquina de coser. Se ha comprado una Elna Excellence 740. Parece que los Reyes Magos se han atrasado un poco, pero ha merecido la pena. La Flamenkita C. se compró una Bernina 440 hace unos meses y la Flamenkita L. una Elna 7300. Ya sólo queda una sin máquina de acolchar, a ver si se anima.

Ahora ya estamos preparadas para ir a los próximos monográficos a los que estamos apuntadas: uno en Ubrique, con Nuria Madurell, de aplicación a máquina y otro con Emma Serna, en Jérez de la Frontera ,para aprender técnicas al estilo de L. Wasilowsky.
La cuesta de Enero se ha notado hasta en las entradas del blog. A partir de ahora, cuesta abajo y sin frenos y ¡a coserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.

7 comentarios:

luisaiza@hotmail.com dijo...

Madre mía!!!estáis todas superpreparadas!!!ahora como bien decis ...A FABRICAR!!BSTOS

Luisa dijo...

Madre mía!!!estáis todas superpreparadas!!!ahora como bien decis ...A FABRICAR!!BSTOS

maria dijo...

Que buena máquina has elegido. Ahora a disfrutarla y como decis cuestabajo y a coseeeeeeeeeeeeeerrrrr
Besos

Mamen Patchguata dijo...

Que pasada!! Ahora ya estamos dispuesta a disfrutar nosotras de vuestros trabajitos con esas pedazo de maquinas. Un besito y ala a disfrutarlas ,que envidia!

María Del Carmen dijo...

Hola Flamenquitas........

Madre mia,que maquinas tan estupendas,espero que os ayuden a realizar todos los trabajos que teneis pendientes...

Muchas felicidades y a coser

ANA dijo...

¡ Hola Flamenkitas! Veo que habeis sido muy buenas.....Y espero que la disfruteis mucho haciendo cositas muy bonitas como siempre, y nos las pongais en el blog para que nosotras tambien las disfrutemos. Enhorabuena a todas y un besote.

María dijo...

Hola Flamenkitas!!!! Me llamo María y soy una novatilla del patchwork y de los blogs... os escribo porque he llegado a vuestro blog por casualidad, pero vamos! Que ya me he suscrito para no perdería la pista, yo os dejo mi humilde sitito, por si tenéis tiempo y os apetece pasar a verlo y a dejarme algún comentario donde me deis consejos, porque estoy segura que de 3 expertas como vosotras puedo aprender muchísimo ;) www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Me gustaría pediros consejo... porq estoy pensando en que máquina compraré y... puf... tengo un lío... la verdad es que vuestras 3 máquinas son mis favoritas, por eso me gustaría saber cual me recomendais, porq imagino que alguna vez os las habréis intercambiado, no?!?!?! Aunq seguro que a cada una os gusta la vuestra!!!! Jejeje, pero no se... a lo mejor ahora con el tiempo elegiriais otra?!?!?!

Porfa, espero vuestra respuesta, os dejo mi mail, por si preferís escribirme un e-mail: maria.garcia.arcos@gmail.com. os envío un besazo muy fuerte!!!!
María