Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

OBJETIVO 4 DEL SAL

Cogemos los dos semicírculos verdes que formarán la parte trasera del girasol una vez terminado.. Colocamos uno de ellos sobre los pétalos y hojas como muestra la foto. El derecho de la tela verde queda hacia abajo. Por la línea de dobladillo, doblamos hacia afuera. Colocamos el segundo semicírculo y hacemos lo mismo. Hacer un pespunte a máquina alrededor de la circunferencia. Por la abertura central de ambos dobladillos sacaremos más tarde todo el girasol. De momento, no.
Volvemos a dar la vuelta y hacemos un corte de unos dos centímetros en el centro de la tela. Hay que tener cuidado para no cortar las telas inferiores.
Rellenamos de guata, que quede bien mullido.
Volvemos a cerrar la abertura con unas puntadas a mano Aunque cueste un poco cerrarla porque hemos introducido mucha guata y no quede la costura "fina", no importa, la costura no se verá, quedará en el interior del girasol.
Mañana, siguiente objetivo. Ten a mano un trozo de entretela para las hojas.

3 comentarios:

lupe dijo...

Pero que rápidas váis, a mi me pilla el toro,ja,ja,ja. Es que necesito más horas del día y no hay!
Gracias por el tutorial, lo estáis haciendo muy bien, como todo.
Un saludo.
Lupe de Dénia.

Unknown dijo...

Bien, me va saliendo igual que el vuestro, pero esto ya parece una galleta rellena, rebozada y frita. Espero que cuando lo termine sea capaz de subir la foto, que eso ya es harina de otro costal.
Saluditos.
Marilo´´

lupe dijo...

Bueno esta tarde ya os alcancé. De momento va quedando bien. Esperemos a mañana.
Saluditos.
Lupe de Dénia