Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

I Encuentro "Asociación de los Retales" 2012

El pasado domingo, asistimos al encuentro organizado por nuestras amigas de "El Cajón de los Retales". Más de 200 mujeres en el Club Militar San Fernando de Sevilla, reunidas, una vez más, con el patchwork como centro de interés.
Estuvo muy bien organizado y los trabajos propuestos gustaron mucho: una bolsa "guarda-tazas" y un "guarda-agujas" de fieltro con motivos navideños.
Para completar el trabajo, se regaló a todas las asistentes una taza con el logo de la asociación. Gustó mucho el regalo porque te ibas con el kit completo y terminado...jejejej...

Modelo de "guarda-taza". LLeva en su interior un bolsillo para las bolsitas de infusiones.

Tarta de chocolate de fieltro
También hubo exposición de trabajos realizados por los miembros de la asociación y sorteos al final de la jornada.


Casita "guarda-cosas"

El almuerzo no salió bien y no tienen culpa las organizadoras del evento (que lo tenían todo muy bien atado y acudían rápido para atender cualquier duda o problema) sino el servicio de hostelería que no calculó bien las raciones para tantas mujeres y que demoró el almuerzo mucho tiempo por este motivo.
Casita- joyero de fieltro con cajones en su interior.
 Entre los trabajos expuestos: quilts, muñecos, bolsos, cojines....... Si quieres ver más fotográfías, pincha en el siguiente enlace
https://picasaweb.google.com/113649912302098823466/IEncuentroElCajonDeLosRetalesNov2012

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por estas reuniones. Lo pasaríais genial. Besos. asunysuscosas.

Panic dijo...

Qué geniales las casitas, son una pasada!!

Cristy dijo...

Me quedé con las ganas de ir porque coincidía con un curso que hice en Jerez. Por lo que veo os lo pasásteis etupendamente.
Un abrazo