Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

I Encuentro de Patchwork Puerto de Sta. María (Cádiz)

¡¡¡Así nos vamos a quedar las Flamenkitas de tanto ir de un encuentro a otro!!! je, je.....
Este fin de semana nos fuimos con las Patchguatas desde Sevilla en una monovolumen de  nueve plazas. Ya podéis imaginar el viajecito hasta Cádiz.......charlando por los codos y comiendo bizcochos y croissants....para afrontar el día.

Eva, Begoña y las "Menipatch" (así las llamaremos desde ahora que han formado un nuevo grupo cuyo logo son las Meninas, of course), han trabajado duramente en la organización y puesta en marcha de este encuentro en el Puerto.
La lluvia no hizo acto de presencia durante todo el día pero, ante la incertidumbre, tuvieron que montar la exposición de trabajos y los stands en la zona interior, a cubierto. La consecuencia: que, en ciertos momentos, hubiera una cierta masificación en los stands para comprar y bastante calor, amén de tener que coser más apretaditas. El trabajo a realizar fue un pequeño tapete navideño.
Hubiera lucido más en el exterior como estaba previsto hacerlo, sin embargo, todo salió bastante bien.
Hubo una gran afluencia de participantes y de público y dos buenos premios en el sorteo. Los agraciados fueron: un quilt tipo "Baltimore" y un bolso con aplicaciones y telas japonesas.
El almuerzo muy bueno, si no fuera porque un camarero me estropeó el bolso con la salsa de la carne ¡Grrrrrrrrñññññññ.......!
Como siempre, presentamos algunas fotografías de la exposición y "clickando" en el enlace, podéis ver el resto: bolsos, quilts, monederos, muñecos, accesorios, cuadros....y toda clase de técnicas y, sobre todo, mucho amor y trabajo en cada uno de ellos.



Bolso ganador.

Quilt ganador.



4 comentarios:

ANA ARANDA dijo...

¡Que gusto me da que no os perdáis nada!!Esta vez no he podido estar allí con vosotras pero ya estoy informada de todooooo... hasta pronto guapetonas¡¡¡¡

Jola dijo...

Piękne prace. Babcia mnie urzekła.Serdecznie pozdrawiam. Jola

www.idoproyect.com dijo...

Me encanta las últimas!!

Juani dijo...

Y que bien que lo pasamos, a pesar de las manchas, me ha encantado conoceros, Un beso Juani