Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Noche de San Juan. Noche de concierto.

Hacemos un beve paréntesis en la crónica de nuestro reciente viaje a Irlanda para celebrar la noche de San Juan.

Mientras nuestros partenaires estaban embobados viendo el España - Francia, nosotras nos fuimos a embobarnos de otra manera, jeje




Alternando canciones lentas con otras mas moviditas...


 El auditorio estaba repleto. Al principio nos sentamos en la grada, pero despues de las dos primeras canciones nos fuimos lo mas cerca posible del escenario, que habia mas ambientillo...


 Tiene un directo fantástico. Canta casi mejor que en los discos.


 Aqui una pequeña muestra de su actuación para que veais que es cierto.



Allí el público cantamos, saltamos, bailamos... gritamos... y lo piropeamos.


Nos lo pasamos genial.


Una foto-recuerdo despues del concierto...




¡Gracias Sergio! por ser tan majete y hacernos pasar una noche inolvidable.

3 comentarios:

M.Carmen patchguata dijo...

Que rabia yo esta alli tb y no os ví!!!
El concierto estuvo genial! y Sergio no veas como esta Sergio ;P jajaja
Me alegro que lo pasaraís genial!
Besitos!!

Flamenkita L. dijo...

Me volví a quedar en tierra. Cuando vuelva a estar activa....¡Temblad, mortales!je, je....Besos a todas.
Flamenkita Lola.

Maricha dijo...

yo no me quede en tierra, solamente es que viviendo en Dos Hermanas, no me entero de na...estaré en el limbo?

besitos