Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡UN CENTENAR DE PARTICIPANTES EN LA KEDADA CON LAS FLAMENKITAS!!

Nuestra kedada ha concluido y damos las gracias a todas las participantes  porque sin ellas no hubiera sido posible. Estamos muy satisfechas del desarrollo de la jornada, de las instalaciones y del personal del mismo y, sobre todo, del entusiasmo que nos contagiaron  mujeres de todas las edades. Sois vosotras con vuestros comentarios las que debéis opinar sobre la organización, el menú y demás...nosotras no seríamos objetivas; pero, sí hemos de resaltar el hecho de que la mayoría se ofreciera a apuntarse a la próxima.

Caja realizada por el Flamenkito de Honor (Jose) para sortear entre las asistentes
Las flamenkitas, Espe, Carmen y Lola, junto con nuestra amiga, Gloria Calzado (que ha colaborado en todo momento con nosotras), expusimos los trabajos que se harían a lo largo del día: gatos decorativos  y sujeta-botas (una pijadita).


Los gatos pueden servir de sujeta-puertas (sería una pena) o decorativos. Éstos, de estilo rústico, realizados por la Flamenkita Lola.

 Gatos, más sofisticados, para un ambiente más elegante . Realizados por Gloria.


Acerico realizado por la Flamenkita Espe. Cada una de nosotras hemos personalizado nuestros trabajos.
Regalamos un patrón a cada participante y sorteamos uno entre las asistentes más una docena de bases.
Este acerico realizado por la Flamenkita Carmen, muestra una bandeja decorada para dejar las tijeras, hilos.....

Las conejas y perros sujeta-botas gustaron mucho. También dimos plantillas para su realización
De la Flamenkita Lola

Perritos y conejas de Gloria C.

 Llevamos máquinas de coser y planchas y, como podéis observar en la imagen, con mucho espacio.
Una detalle del salón. A la derecha, teníamos las mesas preparadas para el almuerzo. La comodidad de dejar toda la costura y sentarse a almorzar.....

 Foto de familia. Algunas tomaban café y faltaron a la cita... (por ejemplo, la Flamenkita Espe).La mayoría llevaba sus gatos terminados.
¡ Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........!¡Qué lote de gatos!Aquí algunas muestras.






Acerico sorteado entre las asistentes.
También hubo amigo invisible. Practicamente todas las asistentes llevaron algún regalo para intercambiar, unos muy bien elaborados y otros..... no tanto. Con el amigo invisible ya se sabe.......Lo importante fue la participación.También se intercambiaron patrones. Paloma llevó hasta los originales, como este elefantito.

Como no pedíamos el lugar de procedencia, no sabemos de dónde eran todas las participantes, aunque algunas vinieron de: Montequinto, Villanueva, Valencina de la Concepción, Carmona, El Bosque, El Puerto de Santa María, Chiclana, Bormujos, Dos Hermanas,......................y un largo etc..
Nuestro agradecimiento a Jose por solicitar las instalaciones y estar con nosotras en todo momento para resolver cualquier problema.

¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!
Si quieres ver todas las imágenes de la kedada, ve hasta el final de la página o pincha este enlace:

13 comentarios:

piriosa dijo...

Me encanta, ya he comentado antes, pero es que nunca he ido a una quedada y la verdada, por o que veo en las fotos os lo pasais de muerte. Espero enterarme de la próxima y poder ir con algunas de mis compañeras, además no sé como va eso ni nada. Pero bueno no me importa, os conozco y ya está si hago algo bien y si no me lo paso pipa >Un beso a las 3 sois las pera patatera.

M@ite dijo...

¡que bien y que animadas¡¡¡
ya se ve lo que disfrutasteis todas...
un abrazo desde Zaragoza
m@ite

NINES dijo...

Lola que no te he visto en ninguna imagen.......miauuuuuuu mua

Magda dijo...

Que bien os lo habeis montado!!!! Lástima estar tan lejos!!!!
Por lo que he leido y lo que se ve en las fotos me hago más que una idea de lo bien organizado que estuvo el evento y lo contentas que se irian las asistentes además de lo bien que se lo pasaron.
Los trabajos que realizasteis son muy bonitos y originales y el acerico de bola es muy bonito.
En fin. Ahora mismo tengo envidia sana de no haber estado ahi con vosotras.
Un saludo para todas

Mamen Patchguata dijo...

Un diez para las cuatro. Lo pasamos genial,muy bien organizado,disfrutamos un montón.El sitio,la comida,el trabajo que hicimos,los patrones,los regalitos,el amigo invisible,el fotógrafo......... habéis dejado el listón muy alto! Un besazo. Sois geniales!

Por si las Moscas... dijo...

Bueno, yo no sé si voy a ser objetiva porque os tengo un cariño especial a las flamenkitas, en especial a Espe por que siempre están ahí sufriendo mis emails, y siempre recibo numerosos detalles de cariño. Aparte de esto, tanto yo (el burro por delante, jajaj) como mi grupo quedamos encantadas: se nota que os lo currasteis un montón. El gato fue una idea genial, la conejita otra, y bueno el sorteo del acerico, las peanas y el regalo de los patrones, lo más de los más. La idea de comer allí mismo fantástica, un ambiente buenísimo y encima los amigos invisibles que nos tocaron estaban muy, muy currados. En fin, si alguna vez hacemos algo en El Puerto, que sepais que me inspiraré en vuestra organización. Y me quedo sobre todo con vuestra amabilidad, simpatía y cariño a raudales. Gracias, Flamenkitas, y Gloria; incluso a las que no nos encontramos en nuestros mejores momentos, hicisteis que por un día todo fuera estupendo. Besos

Por si las Moscas... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Por si las Moscas... dijo...

he suprimido un comentario que era el mismo repetido dos veces, jajaj

Marina dijo...

Aunque la fama de no saber coser me precedía, terminé mi gatito y ha quedado "Miauuuuuuu". Gracias flamenkitas, amenazo con ir a la próxima. No temas, flamenkita Lola, para entonces no tendré que llevar tus tijeras,tu dedad,tus lápices ... ja,ja. Y si yo estoy contenta... cómo no estará la afortunada que se llevó la cajita ¡¡¡qué monería!!!. Os pongo un 10 redondo a vosotras y a todas las participantes ¡¡qué buen ambiente!!

felisa acedoº dijo...

hola soy Felisa de Villanueva,mi comentario es para felicitaros por la organizacion,todo estubo muuuuuuuuuy bien ,la comida ,el trabajito ,los regalos,el amigo invible etc,etc.lo pasamos estupendamente y el ambiente que habia no podia ser mejor,para la proxima contar con nosotras .gracias por todo sois estupendas

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Perdon, lo he eliminado por error, mi comentario:
Felicidades desde Granada!
Ya se os ve lo bien que lo habeis pasado, a ver si para la próxima vez me apunto.
UN abrazo

ARTEMACU dijo...

Felicitaros por la organización...fue extraordinaria, era a la primera kedada que he ido y ya estoy ilusionada de ir a la siguiente. Me encantó pasar un dia con tantas tontas de la costura y a la vez tan especiales. Un besazo a todas