Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Feria Comercial. Carrefour Europeo 3ª parte.

¡Ay amigas, que abandonaditas os tenemos!
Con la llegada del otoño estamos metidas de lleno en nuestras labores y el blog olvidado...
Como lo prometido es deuda, terminamos nuestra cronica-resumen del Carrefour Europeo del Patchwork con esta entrada dedicada a la Feria Comercial.
En una nave montaron todos los stands, en el patio anexo tuvieron que añadir una carpa grande y aun asi habia algunos stands al aire libre.
Alli se podia comprar de todo lo imaginable en cuanto al patchwork y otras labores:

Trapunto


Punto de cruz



 Bordado con cintas




 Fieltro


 Habia botones de Fimo


Telas


Perchas


Pasamaneria


Bolsitos estilo japones


Objetos variados


 Libros . Aqui estoy con Amparitoflo
 
Molas


Mas telas


Botones de ceramica


 Aqui Veronique Requena atareada en su stand


 El stand de Foltvilag



 
 Aqui habia todo tipo de objetos y cachivaches usados, antiguos... Estos carretes grandes de madera los vendian para hacer pies de lamparas


El stand de los botones de ceramica, mi favorito


 y etc., etc...









Y muchisimas mas fotos de otras cosas...y muchisimas mas cosas a las que no hicimos fotos, en parte porque no lo permitian, aunque alguna que otra hicimos de tapadillo, jeje.

Mas fotos  AQUI


Y como no, picamos y compramos de todo un poco, aunque ahora no se en donde he guardado las fotos de las compras...



3 comentarios:

Jota dijo...

Oh my good!!!!! pero , pero, pero , si es que me dejais sin palabras, que cosas tan maravillosas, ya me imagino la Visa toda rota y echando humo jejejejej, por cierto en un stad he visto un panel de una casita aggggggg yo lo quiero!!!!!! mil gracias por el reportaje ( mañana me voy al Carrefour de Getafe y les voy a montar un "pollo" por que aquí no tienen cosas tan bonitas, solo el dichoso dos por tres o tres por dos o lo que sea ) jajajajajajajajaajja, ( un poco de humor siempre viene bien) bssss feliz semana.

teresa sako dijo...

¡Qué guay....! el año que viene voy yo también.
Algún dia tenéis que visitarme en la tienda, jeje.
Miles de besos para todas.

Mamen Patchguata dijo...

Uf!! Me gusta todo,todo,todo.Yo de mayor quiero ser como vosotras Que envidia! Un beso muy grande.