Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Arcos y Tomares. Fin de semana ¡de locura patchwork!

Aquí estamos otra vez, erre que te erre, anunciando un fin de semana intenso. El sábado nos vamos a Arcos de la Frontera y el domingo a Tomares. El reportaje de fotos lo tenéis garantizado aunque el lunes estaremos  agotadas. Esperamos que no haga tanta calor como el año pasado aunque mereció la pena porque en Arcos ganamos el Tercer Premio.
 En Tomares, este año se ha quedado mucha gente fuera porque el espacio ya es insuficiente, así que, Fátima está haciendo gestiones para que el año que viene pueda organizar el evento  en otro edificio o pabellón.
Ya hemos quedado con las Patchguatas para irnos temprano a Arcos y desayunar por el camino..............Ya os contaremos. No os perdáis nuestros reportajes fotográficos y comentarios de los mismos. Bye!

La entrada para ver los trabajos es GRATIS en ambos encuentros. Si no tienes planes para el finde, ya sabes....

7 comentarios:

Mariade dijo...

Al final no he podido encontrar vuelo para ir. Espero que lo pasen muy bien y por favor, poned fotos para que pueda ver las cosas tan bonitas que lleváis!!!! Qué envidia!!!

Chari dijo...

Yo me he quedado fuera en Tomares, pero ni dudarlo de que iré a veros y a ver los trabajos tan fantasticos que siempre exponen.Espero con ansias las fotos de vuestro viaje y de los trabajos.Pasadlo bien y disfrutad del momento. bss

M.Carmen patchguata dijo...

Que bien nos lo vamos a pasar!!!
Que ganas tenemos las Patchguatas de que llegue ya el sábado!

Besitos.

Anónimo dijo...

Ire a veros el domingo. Besos.

Mamen Patchguata dijo...

Que finde nos espera,Arcos Tomares que bien lo vamos a pasar.Este año, las Patchguatas si podemos ir a Arcos, animadas por las Flamenquitas, pues el año pasado nos quedamos fuera.Ya me contareis que desayunais las Flamenquitas sois todo terreno. jijijiji

soyade dijo...

Arcos de la frontera? En cadiz? Yo soy de jerez! Bueno que vivo en jerez! Que bien!

Pero que mal por otro lado pues ando mal de la espalda (lumbago que te cagas) así que si el sábado me encuentro bien voy para allá para ver los trabajos!

Por cierto donde es la exposición?

Anónimo dijo...

Soy Mariló, del taller de Gines. ¿Locura? ¡¡¡Qué locura más rica!!! Yo no he podido ir a Arcos este año, porque me gusta ayudar a montar lo de Tomares y parte de Las flamenkitas, tampoco ha podido asistir, por ser una de ellas, la organizadora oficial del encuentro de Tomares. Estamos reventás, este año hemos tenido un poquito de incompetencia del ayto. y acabamos de montar a las 7 de la tarde!!! Menos mal que el lunes no hay taller y descansaremos... descansaremos..... ¡Hasta el sábado 4 que tenemos un monográfico de bordado con cintas!!!!