Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

OBJETIVO 4 DEL SAL "La Mansión de..."

¡Qué vicio de patchwork! No respetamos ni el Viernes Santo  porque somos fieles a todas las seguidoras y participantes del blog que, seguramente, ya habrán ojeado las entradas para seguir con nuestro penúltimo objetivo.Además, la lluvia ha fastidiado parte de la Semana Santa, así que... habrá que aprovechar el tiempo en algo y que mejor....
En este objetivo vamos a hacer lo siguiente: los bolsillos 3 y 4, la pradera, la cinta donde van suspendidos los lápices y , por último, las flores que no van aplicadas.
En esta imagen podemos observar una muestra de la pradera, cinta para lápices... de la mansión de la Flamenkita E. En ella ha colocado algunos lápices para que veáis el resultado. Podéis observar el escalón de la puerta y las bisagras de los batientes de la puerta.
 Los lápices, rotuladores o lo que vayáis a meter, entran en los bolsillos que quedan dentro de la tela verde que forma la pradera. Bajo el toldo de rayas encontramos otro bolsillo.
La Flamenkita L.en la parte inferior de la puerta ha aprovechado la cinta de los lápices para hacer el escalón y dividir el bolsillo en dos. Ahí pondrá el nombre de la persona a la que va dirigida la casa.
 A la derecha, de color rosa, una de las flores que realizaremos.Para realzar el centro, podéis utilizar un botón forrado o unas chapitas que hay para ello.
 A la izquierda, en la imagen inferior, otra de las flores que haremos. Es la de color azul.
 Esta última flor es la que va en el tejado.  He rellenado las hojas para que quede más "esponjosa".
En el último objetivo, la semana que viene, colocaremos las flores en su sitio, montaremos el tejado y la trasera y habremos terminado nuestra mansión.

4 comentarios:

Chari dijo...

Gracias ya he recibido mis patrones. Mañana me pongo a ello, a no ser que el tiempo de una tregua y pòdamos aprovechar el sábado para ver alguna cofradia.BSS

Marina dijo...

ya los recibí!!con esto de la semana santa me habéis pillado, pero mañana me pongo las pilas!!!que ganas de verla terminada!!

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Recibido haber si me pongo al día , bueno ya tengo bastante hecho pero estos días la verdad no he trabajado mucho .

maria dijo...

Hola me encanta La mansion yo la he visto en una tienda y me gusto mucho,desde hoy tienes otra seguidora mas,en saludo.