Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

MAISON DE PIMPINELLA

Este bonito trabajo es el que estamos terminando. La Flamenkita E. lo ha hecho antes porque lo ha regalado ya y éste, es el resultado. Seguro que, a las que tienen niñas ,les va a encantar y, a las que no, seguro que tienen alguna sobrina o amiga que no van a rechazar tan bonito regalo. No queremos ser sexistas, si alguien quiere hacerlo para sus niños, ¡adelante!. El color rosa para niñas pasó a la historia.
La casa mide 32 x 80 centímetros, se cuelga en la pared y tiene un montón de bolsillos secretos para guardar "cositas", así como lápices de colores, rotuladores.....como se muestra en la fotografía. Además ,cuenta con flores en suspensión y otras aplicadas, ventanas con postigos que se pueden abrir o cerrar, puerta con batientes.... En la ventana, puedes poner la foto de la persona a la que va a pertenecer la casita, si quieres.
Esperamos que os haya gustado. Las telas son multicolores, este es un trabajo para pequeños de la casa, así que nada de colores apagados. Si alguien se anima a hacerlo, podemos proponer un SAL o un tutorial, para eso están los comentarios, je, je.....

La próxima entrada será de los dos monográficos del fin de semana que viene. Ya estamos cargando pilas.

9 comentarios:

mariajose dijo...

hola chicas,me ha encantado ver vuestros trabajos,felicidades a las tres..chulisimas esas funtas de libreta
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Hola, es preciosa y muy alegre y como decís, para regalo están genial y la idea de la foto me gusta mucho. Mis sobrinillas se quedarían privaditas, jajajaja.
Si os animáis a prepara el Sal contad conmigo.

amparitoflo dijo...

¡¡Que mansión mas bonita!!, con lo que a mi me gustan las casas con ventanas, flores y....
¡¡Preciosa!! chicas me encanta, si haceis un sal contad con migo.
Besos para todas.

bemarla dijo...

Es una monada!!
A mi hija le encantaría.
Si os animais a hacer el SAL me gustaria apuntarme
Un saludo desde Almeria
Beatriz

Luisa dijo...

Un sal, por favor!!! yo quiero, yo quiero!! para mi niña...no me da tiempo antes de que nazca la niña pero no me importa!! PONGO A LAS PATCHGUATAS A TRABAJAR!!JAJAJ
Un besazo!!

Sara Patchguata dijo...

Preciosa!! una idea genial!!.Por supuesto, queremos un SAL!!!!!!!
Un besote.

Mamen Patchguata dijo...

Ayssss!! Que bonita, un trabajo precioso.Si si queremos un sal, bueno nos conformamos con un tutorial, para que se la podamos hacer a la niña de Luisa.
Besitos para todas

rocapana dijo...

Chulisima la casita.Estoy pensando yo que tengo varias comuniones que me vendrian bien este regalito, aunque me conformo con hacerle una a cada una de mis hijas,ja ja ja.
Porsupuesto que contad conmigo para el sal.

Lilycreative dijo...

Hola , me ha gustado la casita, creo que si hacen un sal me apunto y le hago a las nietas en diferente color.
Saludes desde Costa Rica