Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kedada solidaria en Sevilla

El domingo, 12 de diciembre, las Flamenkitas Carmen, Espe y Lola, nos fuimos a Sevilla a participar en la kedada organizada por la Asociación El Cajón de los Retales. Aunque todas fuimos con los trabajos de patchwork que tenemos entre manos, acabamos participando en la Colcha Solidaria que Consuelo y Francisco (de la tienda Puntadas de Ubrique) va a sortear para colaborar en una causa solidaria.
Nos reunimos en un pub irlandés de una de las participantes. Cualquier sitio es bueno para reunirnos y coser. Este se decoró con trabajos de algunas participantes. Allí almorzamos compartiendo lo que cada una llevaba y terminamos con café y dulces de todas clases. Francisco nos regaló por colaborar un pin de la tienda y la asociación unos anillos alfileteros hechos por ellas.
Arriba se muestra el trabajo de la Flamenkita E. y abajo, el de la Flamenkita C.
Piezas que tuvimos que coser. El corazón fue bordado y personalizado por cada una.
Pasamos un día estupendo aunque echamos de menos a las Patchguatas, que no tuvieron ánimo de ir hasta que Sara se recupere. Desde aquí le deseamos lo mejor.
Clickar en la foto o ir hasta el final de la página para ver todas las fotos de la kedada. Sábeis que siempre vamos con la cámara en el costurero.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Leti dijo...

Les va ha quedar preciosa, la colcha espero que recauden mucho... y desde aqui, si yo puedo hacer algo me pongo a vuestra disposición...¡¡¡

M.Carmen patchguata dijo...

Muchisimas gracias por acordaros de nosotras, seguro que ya mismo estamos organizando una kedada para festejar que nuestra Sara se ha puesto buena!

un besito muy grande para todas.

Consuelo Puntadas dijo...

Que buen día, lo pasamos a lo grande.
Muchas gracias Flamenkitas