Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Encuentro navideño de patchwork en Gines

Como cada año, cercana ya la Navidad, la Flamenkita F. organiza un encuentro con alumnas suyas, para hacer un trabajo navideño.
El sábado pasado, día 4 de diciembre, nos dimos cita cerca de 40 mujeres de Gines, S. Juan de Aznalfarache, Coria del Río....entre otros municipios.
Desde las diez de la mañana a las seis de la tarde estuvimos cosiendo el árbol de Navidad que aparece en la fotografía. Aunque más de una quería colgarlo esa misma tarde y sólo se hizo una paradita para almorzar, nadie lo terminó (tenía más puntadas de lo que parece a simple vista y, además, todo a mano).
Todo el mundo llevó comida y dulces para compartir. Después de comer, para animar el "cotarro", alguien empezó a cantar un villancico y las demás la seguimos. Parecíamos monjas de clausura cosiendo el ajuar de una novia a la antigua usanza. Sin levantar la cabeza, al ritmo de la aguja, seguimos cosiendo y poniendo al día el repertorio de villancicos. Pasamos un día estupendo. Si queréis ver las fotos del encuentro, haz click en la imagen.

3 comentarios:

lali dijo...

joo que envidia como os lo montais... por que me quedais un poco lejos si no para la proxima me apuntaba. besos

Leti dijo...

Ains... yo me apunto alguna de estas... que con el ave estoy a tiro de piedra¡¡¡¡¡

QUE ENVIDIA POR DIOS¡¡¡

Mamen dijo...

Que gracioso tu arbol, lo saqué de internet como tu y es xulo xulo, pasate por mi blog y verás mi versión tambien está lograda. Espero que te guste,
FELIZ AÑO NUEVO
Besitos desde el Puerto
Mamen