Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Monográfico P3 Designs

El sábado, 30 de octubre, las Flamenkitas C.E. y L. estuvimos en Jerez de la Frontera con Emma Serna. El monográfico fue de aplicaciones, como puede verse en la primera fotografía. Con el método del P3Designs se consiguen unas terminaciones geniales, tanto en formas curvas, como puntiagudas, ideales para diseños como el Baltimore. El de la ilustración servía de muestra y no estaba aún terminado.

Estos son los materiales que constituían el kit.
El día era propicio para coser porque salió lluvioso y aunque no nos dio tiempo de coger la aguja, tomamos buena nota de todas las explicaciones y dejamos las aplicaciones listas para coserlas tranquilamente en casa.
Nos volvimos a encontrar con algunas amigas de otros monográficos y también hicimos nuevas amistades. Algunas de ellas: Ana Aranda, Mª José, Manoli, Paloma, Carmen, Paqui, Mimi.....y un largo etcétera. No hicimos muchas fotos porque aprovechamos el tiempo al máximo, hasta el café nos lo tamamos sentadas trabajando y Emma nos sirvió un "tentempié" para almorzar.
Ya mostraremos los trabajos terminados.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Leti dijo...

Me encantan que pena que yo no me entere de na´ja jaj aj
Queria que me dijerais si merece la pena la visita a Sevilla, es que soy un poco novata con este tema de las ferias y no se lo que me voy a encontrar, me podeis ayudar???
Un besin.

Belén dijo...

Hola Chicas, se os ve encantadas y el trabajo muy bonito.
Besos

MARIADE dijo...

Qué rabia!!!....Estuve a punto de ir a este monográfico pero no conseguí billete de avión...(Soy María del Mar, de Canarias). Veo que lo pasaron genial....A ver si para el próximo coincidimos...

Saludos

ANA ARANDA dijo...

Que aplicadas en el curso.... ¿y las fotitos de la comida, y las telitas del "mercadillo" no las pones?... ja,ja

concha dijo...

Vosotras como siempre muy aplicadaa.
Me he quedado con las ganas de ir a Jerez,otra vez sera.

charo dijo...

Hola soy Charo:Compi vuestra en el curso , no había visto hasta el momento ninguna foto del día en Jerez,( se me ve de perfil en una de las vuestras) y me ha encantado verlas en vuestro blog.Os recuerdo por un delantal muy chulo en forma redonda, era de una revista de labores del hogar ¿creo ?.
Bueno me alegró mucho conoceros , espero volver a coincidir con vosotras(ahora viene Angelines Artero a Málaga y creo que en breve Veronique Requena), quizás os interese venir ya que ambas son estupendas profesionales.
No he podido ir a Sevilla este finde y me he perdido la exposición , sacar fotos de ella y al menos así veré algo.
bssss