Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

I Curso de acolchado a máquina con Nuria Madurell

El sábado, día 2 de octubre, nos fuimos otra vez de cursillo. Esta vez tocaba el acolchado a máquina, asignatura pendiente de las flamenkitas. Ofrecido por Nuria Madurell en la tienda "Puntadas" de Ubrique, precioso pueblo de la provincia de Cádiz, ha sido de lo más productivo.
Nuria, nos quitó el miedo que teníamos a empezar con el acolchado libre, resolvió todas nuestras dudas y nos mostró quilts realizados por ella, con diferentes tipos de acolchado. Hicimos ocho muestrarios (aunque no se pueden ni mostrar...je, je..) y ahora lo que tenemos que hacer es practicar y practicar.
Cada alumna llevaba su máquina de coser. La que no tenía máquina de acolchar, podía alquilarla en la misma tienda. Hay que destacar la atención personalizada, tanto de Nuria como de Francisco y Consuelo, dueños de la tienda , y también, la buena organización del espaci0 que resultaba muy acogedor.

Nuria enseñando muestras de acolchado y dando las explicaciones y dudas de cada uno.


Ahora toca hacer los deberes y ver resultados.
Como siempre, te recuerdo, que puedes visitar la galería de fotos del curso, haciendo click en "View my gallery " , al final de la página.

9 comentarios:

burbuja dijo...

Hola flamenkitas estuvimos en el curso con vosotras, fue un dia fabuloso y a parte de pasarnoslo bien aprendimos muchas cosas, fue una esperiencia que volveremos a repetir en cuanto Nuria vuelva por aqui, para que os acordeis de nosotros somos las dos chicas que ivamos de San Fernando, encantadas de haberos conocido y haber si nos vemos en mas cursos. Besos

Isabel dijo...

Qué rapidez en publicar! yo aun estoy aterrizando del curso. SI que lo pasamos genial y todo lo que aprendimos, me ha encantado conoceros . Un besazo

Sonia dijo...

Hola Flamenkitas:
Qué rápidas sois¡¡¡¡ Nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho pero es verdad que ni por asomo enseño en el blog lo que hecho...ja ja ja... Mi madre acaba de verlo y por cumplir ha dicho que no está mal para ser lo primero, pero la verdad es que ha puesto una cara rara ja ja ja...
Un abrazo.

lalyco dijo...

Hola flamenkitas, soy Inma de Algeciras, que estuvo en vuestra mesa. No me esperaba ver publicada ya la entrada sobre el curso y todas las fotos en Picasa, que rapidez. Ya me he bajado algunas y si no os importa usaré alguna para mi blog haciendo mención al vuestro.
Me he chupado el blog de cabo a rabo y el quilt de las Geishas me ha parecido precioso.
Encantada de haberos conocido y haber compartido este día con vosotras.
Si me visitáis, veréis que mi blog no es de patchwork, pero todo se andará, jjj.
Ya me he hecho seguidora.
Besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Como habeis aterrizado, flamenkitas mías!. Ni me hubiera podido imaginar a Nuria Madurell en Ubrique. ¡¡Que suerte!!. Lástima que no enseñeis el trabajo, pero se os disculpa. Jiji. La tienda tiene una pintaza estupenda.
Un beso 4x4.

Lola dijo...

Hola chicas.
Cuanto tiempo sin ponerme en contacto con vosotras,he estado muy liada y la verdad es que lo sigo estando,aunque no dejo de visitar vuestro blog y tengo que deciros que me dais mucha envidia.
Espero que nos veamos pronto.
Un beso

LOLA CENDÁN

Misborda2 dijo...

Hola !!! excelente curso, seguro que le sacaron el máximo jugo posible, no quiero ni pensar los futuros acolchados que veremos a partir de ahora !!!!
Ya vi la entrada en el blog de Inmma, y fue un día estupendo, pues todo son elogios.
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

Núria Madurell dijo...

Hola flamenkitas!!!!! Habéis hecho un trabajo estupendoooo, supongo que lo sabéis...... si yo os mostrara mis primeras pruebas os caeriais de c....!!! Espero que os sea útil de ahora en adelante y que sigáis con este blog ESTUPENDO y también con vustra simpatía!!!!!
Besazos!!!!

Puntadas dijo...

Hola Flamenkitas

pasamos un día estupendo, se trabajó un montón y ahora a seguir practicando.

MUAK-MUAK

Consuelo