Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Algunas fotos de Londres.

Bueno, para pasar página de Londres, aquí os dejamos unas fotillos como muestra de lo bien que lo pasamos. El resto, cerca de mil fotos, entre las cuatro, las dejaremos para el ámbito familiar.

Aquí las Flamenkitas L. y F. con el London Eye al fondo. Acabábamos de visitar Westminster Abbey, The Houses of Parliament y The Big Ben.
Las Flamenkitas C. y E. haciendo de las suyas. Una de las muchas fotos típicas al llegar a Londres.
Delante del Ayuntamiento.
Haciendo "shopping". Nuestra calle más visitada fue Oxford Street.

Tomando pintas.

Visitamos esta tienda situada en Portobello. Era una tienda de ropa decorada , en su totalidad, con máquinas de coser antiguas. Esta es una de las paredes.

Un autobús con el cartel de Triller, el musical que vimos en el Lyric Theatre.

De camino al London Bridge y The tower of London. Ese día hicimos un mini-crucero por el río Thamesis.

Delante de nuestra House Hotel cerca de la estación de Paddington, una zona tranquila de pequeños hoteles.

Haciendo travesuras, ¡como nadie nos conocía!.

En el Museo Británico. No te lo puedes perder.

Otra vista de la cubierta del museo.

Con nuestras parejas, que nos acompañaron en todo momento y se lo pasaron muy bien.

Una de las limusinas en las que nos desplazábamos por la ciudad. ¡Ja! Estuvimos en Portobello y Candem Market, dos mercadillos diferentes y espectaculares. También visitamos la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square, Kensington Palace, Albert Memorial, Victoria and Albert Museum, Greenwich...................

Delante de la fachada de Buckinghan Palace. Esperamos más de dos horas el cambio de guardia.

Mereció la pena, lo vimos en primera fila y quedamos sorprendidas del espectáculo que ofrecen, hasta tocaban bandas sonoras de películas conocidas. ¡Nosotras esperando una marcha militar!

También estuvimos en Harrods. Allí todo es " a lo grande". Entre una de sus tiendas, vimos la dedicada a la Navidad, que permanece todo el año.

En Hyde Park . En cualquier parque puedes ver las ardillas a tus pies, se respeta a todos los animales y están muy limpios.

Olvidamos algunas compras en Birminghan. Aquí una muestra del pin que se vendía a la entrada del Festival.

Este llavero con un mini-paisaje lo ha hecho la Flamenkita F.

Otras compritas: un libro con nueve modelos de paisajes en miniatura y un adorno con el "vuelo de la oca".