Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Chicas, hemos pasado una semana maravillosa e intensa. El tiempo nos ha acompañado y hemos hecho turismo por todo Londres, desde sus edificios más emblemáticos y conocidos a museos, mercadillos, parques, pubs..... Nos hemos alojado en una típica House Hotel inglesa, hemos "comido" como los ingleses, es decir, en la calle la mayoría de las veces, hemos utilizado toda clase de medios de transportes (incluso hemos hecho un mini-crucero por el Thamesis) y hemos bailado y cantado en el musical "Thriller....live" de Michael Jackson.

El jueves, a primera hora, ya que teníamos nuestras entradas reservadas con antelación, entrabamos en el NEC, un gran salón de exposiciones en Birminghan. Impresionante la cantidad de quilts y trabajos expuestos, desde los más tradicionales a las técnicas más modernas. Junto a la exposición, en el mismo recinto , decenas de tiendas atiborradas de toda clase de telas, patrones, accesorios..... y todo lo que uno pueda imaginar en relación con este mundo del patchwork.

Estuvo lloviendo en Birminghan y no nos enteramos porque se accedía al recinto desde la propia estación de trenes. Tampoco tuvimos que salir fuera a comer, lo que nos facilitó la tarea y dedicamos todo el tiempo a comprar y hacer fotos de todo lo que veíamos.

Hemos hecho cientos de fotos, que esperamos disfrutéis al igual que nosotras.

Nos encontramos con amigas conocidas como Inma Navarro( la Delegada de la AEP de Sevilla) y Los Angeles de Patchwork. También visitamos la tienda DESEDAMAS y nos hicimos unas fotos.

Disfrutamos "a tope" y damos un DIEZ a los "sufridos" maridos, que no se quejaron y nos seguían como corderitos cargados de bolsas y viendo como nos dejábamos las libras de un puesto a otro.

Empezaremos a ahorrar para el próximo evento y, ya sabéis, montones de fotos os esperan con solo hacer click al final de la página. En la próxima entrada os detallaremos nuestras compras.


SI TE GUSTA EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO QUE HEMOS HECHO, DEJA UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.



9 comentarios:

Leti dijo...

Estoy deseando ver los detalles de este viaje, los quilts, las colchas, las compras...
Vamos que con 3 fotos, no nos vais a dejar verdad ??? jaajjajaj

lupe dijo...

Bueno, bueno, bueno,ESPECTACULAR, hay auténticas obras de arte, es una pasada todo.
Gracias por compartir las fotos.
GRACIAS
A ver las compritas que habéis hecho....Saludos
Lupe de Dénia.

flamenkita F. dijo...

La semana ha estado genial, lo hemos pasado estupendamente y hemos tenido la oportunidad de ver como se vive el patchwork fuera de nuestras fronteras...un beso a todas las que nos seguis, a nuestros maridos que tambien nos han seguido y a las tres FLAMENKITAS restantes.....

MARIBEL A. dijo...

Hola chicas me alegro que ya esteis en casa, teníais un poco descuidado el blog y se os echaba de menos.
Imagino que el viaje habrá sido la caña y que habreis aprendido muchas cosas, que ya me contareis.
un beso para todas y bienvenidas.

maribel dijo...

!Preciosas las fotos! y que trabajos más bonitos, me encantan. saludos

Nanny dijo...

¡¡Ay, mis niñas, que internacionales están!!.
Felicitaciones a vosotras cuatro, por los maridos tan estupendos que teneis. ¡¡Santos pacientes, que son, y dignos de admiración!!.
Voy a ver si veo las fotos.
Unos besos 4x4.

Nanny dijo...

Ya las he visto!. El primero me ha dado mucho yuyu, pero el penúltimo (Santa Paciencia), me ha encantado.
Muchas gracias por traernos las fotos a las que no estuvimos por ahí.
Besos 4x4

flamenkita E dijo...

¡Hola! estamos recopilando todas las fotos que hicimos con las camaras que llevabamos. La flamenkita L se encargará de subirlas y de contaros como nos ha ido. Os adelanto que aun nos duelen las mandibulas de todo lo que nos hemos divertido. Yo vuelvo al trabajo mañana ¡buahhh!.
Besos

Pilarpatch dijo...

Chicas os doy la enhorabuena a la vez que las gracias por haber compartido con todas nosotras esta experiencia !!!
Ha debido ser maravillosa ya que os habrá servido de tutorial intensivo.
Un saludo para todas y para vuestros pacientes maridos.

PILARPATCH