Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

Pipas de girasol

Estos son los girasoles que han enviado algunas participantes del SAL. Esperando las fotos del resto................. hemos recogido hasta las pipas de las que entregaron hace tiempo su cosecha. Son todos muy bonitos y damos las gracias a todas las participantes.



10 comentarios:

M.Carmen patchguata dijo...

Menos mal que no se aprecia mucho los fallos del mio jajaja (la ultima foto) me costo trabajo terminarlo, pero lo hice :P

Besitos

mariasfieltro dijo...

Flamenkitas me ha encantado que muestren como trabajamos , sino los únicos que vemos los trabajos somos nosotras y Uds. Un beso grande, siempre paso por vuestro blog las espero por el mío.Cariños mariastodofieltro.blogspot.com

Victòria dijo...

Que ilusión ver mi girasol por aquí. Se ven todos muy bonitos y ha sido divertido hacerlo. Besos.

flamenkita E dijo...

¡Os han quedado preciosos los girasoles!
Enhorabuena a las participantes del SAL

lupe dijo...

Que guay! es la primera vez que veo algo mío en internet. Gracias por el SAL, el mío es el de la botellita de cristal.
Un besito a todas.
Lupe de Dénia.

Anónimo dijo...

¡¡Ole, ole!! Han quedado muy bien y el mio ha salido en la foto gracias a la flamenkita Loli, porque si la tengo que subir yo... Adelante y pensando en otro SAL ¿Que´ tal otro mas facilito, como por ejemplo el PUNTO DE LECTURA TIPO TILDA? Ahora, con el calor, no apetece meterse en grandes berenjenales. Besos. Marilo´ de Bormujos-Sevilla.

Unknown dijo...

Chicas muy bonitos todos todos, yo no he tenido tiempo de hacerlo pero haber si este veranito adelanto cositas. Un besote.

Nanny dijo...

¡¡Llegué tarde al giraol y eso que es de mis ¿Flor, fruto seco?, preferi@!!. Ayns que no me aguanto. Me apunto al marcapáginas que dice mi otrapasisana d Bormujos.
Pregunta: tengo a Flamankita E. y Flamenqkita L. apuntadas al Club, ¿os mantengo?. Novedades a partir de Septiembre.
Un beso y feliz verano. Para el Viernes estaré por allí, buscando la calordita.
Un beso.
Nanny

Maribel dijo...

Chicas los girasoles monísimos,nada más terminar las clases, me pongo manos a la obra con una lista interminable de cositas por hacer,y uno de los proyectos es el girasol, Besos.

flamenkita E dijo...

OK Nanny, mantennos en el club. Esperaremos a Septiembre a ver novedades.
Bsos