Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Operación bikini.


Como va haciendo calorcillo y apetece ir a la playa, he tomado como modelo un patrón que compré el año pasado y he hecho una caricatura mía y de mis cuatro hermanas, que dicho sea de paso, no se corresponde con la realidad. ¡Qué me perdonen mis hermanas!
Yo me he añadido a la izquierda, de lo más chic y "divina de la muerte" ¿no dicen que el patchwork adelgaza?. Pues nada, cervecitas, tapas, helados...........lo que queráis, después os sentáis a hacer patchwork y a lucir "monísima", como yo.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Loli el tapiz de tu familia es genial, por cierto no las conocía pero me alegro de haberlo hecho, habeis salido muy favorecidas.
Pasame los patrones si puedes, me encanta, besos.

MARIBEL dijo...

Que gracioso queda, yo también le estoy haciendo claro que a ti no te he añadido Ja,ja, ja..

M.Carmen patchguata dijo...

Te ha quedado genial!!
Me encanta, cuando tu puedas pasame el patrón. Besitos.

Magda dijo...

Te ha quedado genial! seguro que tus hermanas se rien un buen rato.
Un saludo

Unknown dijo...

Es una chuleriaaaa!! me encantaría hacerlo.

Flamenkita L. dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.Este fin de semana intentaré escanear el patrón y os lo mando.Es bastante grande.
¡Ni en mis mejores sueños, me vería en la playa con tacones!Besitos a todas.

Mamen Patchguata dijo...

Me parece super original me encanta;te a quedado muy bonito y seguro que tus hermanas se lo quieren rifar.Un bso

Flamenkita L. dijo...

La verdad, es que les ha gustado mucho, a pesar de la celulitis, ja, ja....