Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡LAS GEISHAS GANARON EL TERCER PREMIO!!!

Desde este blog, damos la ENHORABUENA a todas las ganadoras del encuentro y agradecemos el TERCER PREMIO que se nos ha otorgado.
Pasamos un día fenomenal, con el calor propio de la temporada y el viento típico de la zona, que dificultaban las labores de costura, puesto que estabamos en el exterior. La vista al fondo de Arcos de la Frontera ¡impresionante!.
Después del trabajo de la mañana en el que elaboramos dos quilts por grupos, almorzamos compartiendo mesa con nuevas amigas de Chiclana y degustamos las originales tartas con motivos de patchwork.
No faltó el taller infantil para iniciadas y , lo mejor, la gran exposición de quilts, bolsos y cojines que participaban en el concurso. Nuestra amiga Mónica ganó el premio al "mejor cojín".
La concesión de premios y el sorteo de regalos, junto con los dos quilts realizados durante la jornada por todas las participantes al encuentro, pusieron punto y final a un largo día en el que sólo se hablaba, oía, veía y hasta degustaba el PATCHWORK.
Aparte de admirar los trabajos, los encuentros ofrecen lal oportunidad de reencontrarse con amigas de otras provincias, conocer a quilters nuevas y sobre todo, compartir lo que sabemos.
Gracias a Emma Serna , Presidenta de la AEP de Cádiz y a todos los miembros del jurado.
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
No dejéis de visitar la Galería con cientos de fotos del encuentro. (Al final de la página , click en cualquier foto del Picasa Photostream)
PD. He tenido que hacer una nueva entrada porque le habré dado a alguna tecla que no he debido y he borrado la anterior con comentarios y todo. Bueno, nadie es perfecto.

8 comentarios:

MARIA DEL MAR dijo...

Hola!!!...Yo también estuve con ustedes en el encuentro de Arcos, soy María del Mar, de Canarias (la que se llevó la colcha). Les mando un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en otro sitio....

Mariangeles dijo...

muchisimas felicidades chica.
la verdad es que pasamos un dia muy bonito.
Mariángeles.

Flamenkita L. dijo...

Siento que se hayan perdido los comentarios de Consuelo Sierra y Carmen R.de las Patchguatas,pero es tan fácil darle a una tecla y que se vaya todo al traste.....
Enhorabuena a Mª del Mar por ganar la colcha en el sorteo.

Unknown dijo...

Lo he pasado genial en Arcos y las geishas recibieron un merecido premio. Aprovecho para apuntarme al sal del girasol pequeño. A ver si esta vez llega la solicitud al sitio adecuado, y he creado la cuenta nueva de gmail como me recomendaste. Espero instrucciones.
Marilo´

los angeles de patchwork dijo...

hola soy M Carmen de los angeles de patchwork felicidades a las cuatro por vuestro premio y a Fatima pedirle perdon por no hacerlo en el acto pero cuando quise hacerlo estaba ocupada y despues me despiste un saludo

Consuelo Sierra dijo...

Enhorabuena de nuevo a las simpaticas flamenkitas.
Mucha suerte en vuestro proximo concurso...

MARIBEL A. dijo...

FELICIDADES CHICAS NO ESPERABA MENOS DE LAS GHEISAS, LAS SIENTO COMO ALGO MIO YA QUE LAS HE VISTO NACER. ESPERO QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE OTROS MUCHOS OTROS PREMIOS OS KLO MERECEIS VOSOTRAS Y LAS GHEISAS. BESOS

sacha1 dijo...

buenassssss, flamenkitas,bueno soy la profe de las amigas de chiclana, y estoy encantadisima del trato que han recibido sobre todo de vuestra parte, ami me fue imposible ir pero me consta que se lo pasaron divinamente y que volvieron encantadas asi que que pal año que viene seguro que no nos lo perdemos, mil besitos pa las flamenkitas.