Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Éxito del III Encuentro de Tomares













Celebrado el encuentro, hemos de decir que se ha desarrollado con gran éxito de público, de trabajos expuestos y de unión, amistad y convivencia entre todas las participantes. Un año más, nos asombramos de las infinitas posibilidades que ofrece el patchwork y de la imaginación y creatividad de algunas quilters.


La jornada empezó a las diez de la mañana. Cada participante recibió un pequeño lote de telas y una plantilla para confeccionar un miniquilt. Se trabajó con la nueva técnica hasta las dos de la tarde aproximadamente, hora en la que almorzamos entre intercambio de platos y recetas.


Tras el postre y antes de que el sopor de la siesta hiciera efecto, empezamos el taller de la tarde con nuevas telas y patrón para hacer un maniquí-joyero.


Cada partipante recibió un regalito y antes de concluir, mientras degustábamos unos bombones, se sortearon otros regalos.


Entre los trabajos presentados destacar: quilts de todo tipo, bolsos, muñecas, cojines, costureros y un sinfín de pequeñas cosas.


Cada grupo se identificaba por traer algo confeccionado para el encuentro: delantales, camisetas,


zapatillas, broches, etc... Por supuesto, todo el mundo haciendo fotos para "copiar", bueno....intercambiar ideas, que es lo que nos gusta.


Desde aquí, damos las gracias a Fátima, la organizadora, y a todas y todos los que han ayudado y participado, para que, un año más, hayamos podido disfrutar de un maravilloso día de Patchwork.


Las flamenkitas hemos llevado el quilt "Rojo Oriental" con el que participamos en Sitges y los bolsos que nos hicimos. Para el encuentro nos hemos hecho unas alpargatas de esparto monísimas para el verano.








2 comentarios:

Flamenkita L. dijo...

Dentro de unas horas, tendréis las fotos del encuentro.
Personalmente, me han encantado los cojines-gato para las cervicales. Primer trabajito que tengo apuntado para hacer. Bss. Loli.

M.Carmen patchguata dijo...

Hola!! el día se nos paso volando, estuvo todo genial, la gente encantadora, la exposicion ... no sabria decirte cual me gustó más, la pena es que hay que esperar todo un año para volver a repetir (menos mal que el tiempo pasa volando).
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en hacernos felices. Un beso y nos vemos pronto!!