Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

KEDADA FLAMENKITAS-PATCHGUATAS

El domingo, 30 de mayo, celebramos nuestra primera kedada con Las Patchguatas de Montequinto. Nos recibieron con este cartel en la puerta. Como en toda kedada, el intercambio de regalitos no podía faltar. Nosotras hicimos estos "marcapáginas" a los que les pusimos nombres de famosas aristócratas, políticas, diseñadoras, actrices.....No diremos los nombres para no herir la sensibilidad de nadie, je, je....
Las patchguatas,a cambio, nos regalaron estos "guardatijeras". En la foto aparece también nuestra amiga Maribel que se apuntó al encuentro.
El intercambio de conocimientos fue lo mejor. Las flamenkitas aprendimos a hacer cajas, las cortamos, montamos y forramos de tela y...........las terminamos ese día. Las patchguatas aprendieron la técnica del "Puzzle Japonés". La Flamenkita F. fue la encargada de enseñarla.
Aquí, Poldi mondándose de la risa con su regalo.
Sara con el suyo.
Luisa.
Mª Carmen y...
Mamen.
Menos mal que las patchguatas acondicionaron un piso. Los puzzles había que montarlos en la pared.
Aquí las flamenkitas C. y L. cortando cajas.
Cuatro máquinas "a todo gas". Aquello parecía un taller clandestino.
Mamen no sabe en el lío que se ha metido, je, je...
Carmen fue la encargada de enseñarnos a hacer las cajas.
No se perdonó ni la siesta. ¡Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrr!
Tampoco perdonamos el almuerzo, con charla, recetas y cotilleos........ejem, ejem...
Ni los postres.......¡Delicious!
!Vaya movida! !!!HASTA LA SIGUIENTE KEDADA!!!

3 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Pero bueno, por favor!!. Y yo aquí arriba del mapa perdiéndomelo todo!!. ¡No puede ser!. Que envidia más verde tengo. Ayss, en cuanto vaya a Sevilla os doy una voz. Aunque como será en verano, ya os habré visto, no?.
Un beso, chicas, hoy no 4x4, sino para todas y cada una de las participantes.

Unknown dijo...

No lo pudimos pasar mejor!!! fue un dia inolvidable y acabamos reventaitasssss, vamos que a las nueve y media estaba acostadita. Que dia tan bueno echamos!!!! Gracias a todas Flamenkitas y Patchguatas por ser como somos porque esto da un subidon de moral que quita cualquier mal!!! Un besote mu grande y espero que no se demore mucho otra quedada ya que tenemo sitio.

Mila dijo...

Pues nada, si se admiten gente de fuera, yo me apunto... jeje.. qué buena pinta tiene toito!!! y qué bien lo debisteis de pasar, no?
Besotes.
Mila.