Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

¡De vuelta del monográfico!






















Ya estamos de vuelta. Hemos aprendido a hacer una funda de gafas con diseño y telas japonesas, trucos e ideas geniales para las aplicaciones pequeñas, y........................a usar el dedal japonés.






Sí, el dedal es japonés, pero no mágico. Si el pobre dedo Corazón hubiera sabido lo que le esperaba, se hubiera quedado dándose un baño de espumas y haciéndose la manicura. ¡Pobre dedo! ¡Y pensaba el dedo que se ponía un anillo!






La Flamenkita E. rompió cuatro agujas en las primeras puntadas, la Flamenkita L. tiene el dedo en cura de reposo con diagnóstico de " estrés y desorientación espacial dentro de la mano" y, la Flamenkita C., la más lista, le dio al dedo instrucciones claras y precisas en japonés y terminó la funda en un plis.






Pasamos una jornada fenomenal, almorzamos más de la cuenta y volvimos a encontrarnos con amigas de C. Real, Espartinas, Villanueva............






Ahora queda practicar y ponerse las pilas para el domingo que viene en Arcos de la Frontera.






3 comentarios:

Magda dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario de los dedos corazón. Así que para cuando yo vaya ya sé que he de llevar una caja de tiritas.
Pero, seguro que lo pasasteis bien y aprendisteis mucho, no???? Pues eso es lo que cuenta. El dedo como en el acolchado....se cura.
Un saludo

Angeles dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado el curso de Teresa porque es muy buena profesora y cose diferente,yo tambien lo hice y me encantó. Besos para todas.

MARIBEL dijo...

Que bonita es esa funda de gafas y como vais a fardar.