Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

¡¡¡ NO QUEDAN PLAZAS PARA EL III ENCUENTRO DE PATCHWORK EN ARCOS DE LA FRONTERA!!!

Emma, Delegada de la AEP en Cádiz, nos ha informado que no quedan plazas para asistir al III Encuentro de Patchwork en Arcos de la Frontera. Asi que si alguien aún no se habia apuntado que ya no lo haga. De este modo ahorraría trabajo y gastos innecesarios al tener que devolverle la transferencia que hiciera a la cuenta señalada para dicho encuentro.

8 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Esa es una buena señal!!. Aunque no del agrado de todas, claro. Lo digo por las que se van a quedar fuera. ¡Que pena!. Chicas, de Arcos de la Frontera es mi madre. Así que cuando paseis por el pantano o por San Pedro, acordaros de mí. Que estoy a 1000 Km p'arriba.
Un beso 4x4, pasadlo más que bien.
Nanny

M.Carmen patchwork dijo...

Que putadaaaaa nosotras habiamos quedado el lunes para hacer la transferencia joeeee
Ha ustedes tampoco os ha dado tiempo apuntaros??

Mamen Cerezuela dijo...

No me lo puedo creer, lo teniamos todo preparado, era mi regalo de cumpleaños y mi consuelo,ya que no podia ir al encuentro de Tomares.Bueno otro año sera.Un saludo y que lo paseis bien, las que tengan plaza para ir.

flamenkita E dijo...

Sí, nosotras lo hicimos hace dos semanas ¡y menos mal! porque tambien ibamos a dejarlo para finales de mes...
Nanny, nos acordaremos de ti cuando estemos en Arcos.
Haremos fotos y las colgaremos de blog.
Besos

Anónimo dijo...

Las PATCHGUATAS por paguatas...nos hemos quedado fuera!! eso nos pasa por paguatas...si es que el nombre nos viene como anillo al dedo!!

Flamenkita L. dijo...

Como ha dicho la flamenkita E. colgaremos todas las fotos que hagamos en el blog para las que se han quedado fuera, pero claro, no es lo mismo.
Nosotras es la primera vez que vamos a Arcos y esperamos que no sea la última.
Por cierto, Nanny, mi madre también es de Arcos y se casó en San Pedro, así que soy medio gaditana y además, tengo allí mucha familia materna.Somos "medio
paisanas". El mundo es un pañuelo.
A las patchguatas el nombre les viene que ni pintado porque creíamos que se habían apuntado hace tiempo. ¡Qué pena!

flamenkita E dijo...

Patchguatas, al menos nos veremos el proximo domingo en el encuentro de Tomares ¿no? ¿o tampoco vais a venir a este? ¡Espero que si!

M.Carmen patchwork dijo...

Por supuesto que ha ese si que vamos, aqui estoy esperando a mis patchguatas, nos estamos haciendo unos delantales :P y algo queremos esponer, ya nos pondremos en contacto con ustedes. Un besito y nos vemos muy pronto!!